domingo, 11 de noviembre de 2012

Capítulo 2. (Tercera parte)

Entré en el salón, donde estaban los demás. 
 Al verme, Courtney se levantoó y se acercó a mí. Me agarró por los hombros y me miró a los ojos durante pocos segundos. Sonrió y me abrazó.
-Te quiero -me dijo.
-Y yo, Courtney.
 Deshizo el abrazo y fuimos juntas adonde se hallaban los demás.
 Parecían dispuestos a hacer como si no hubiera ocurrido nada, y yo tampoco quería hablar de ello.
 Parecía mentira que ese fuese el último día que estuvimos todos juntos.

 Una hora después, se marcharon. Mi hermana y mi padre subieron a sus habitaciones, mientras que yo me quedé con mi madre, recogiendo todo.
-¿Qué te parece la noticia? -le pregunté.
-Eso deberías preguntárselo a tu padre, Anna. Es su hermano el que se va, no el mío.
 Me reí.
-Mamá, tú no tienes hermanos -sonrió-. Venga, ¿qué te ha parecido?
-Bueno, preferiría que se quedasen aquí, en Filadelfia, ¿sabes? Pero está bien. Lo que buscan es un poco de tranquilidad.
 Continuamos recogiendo en silencio.
 Cuando terminamos, subí a mi habitación y me desvestí. Me puse un pijama de pantalones negros y largos, y una camiseta de manga corta gris. Recogí mi cabello en un moño y me tumbé en mi cama a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios.