sábado, 17 de noviembre de 2012

Capítulo 5. (Segunda parte)

Escogí unos vaqueros azules y una camiseta de manga corta de mi grupo preferido con una sudadera negra encima. Me vestí, me aseé preparé mi mochila y bajé de nuevo al salón.
Mis padres, ya vestidos y arreglados para ir a trabajar, estaban con mi hermana, que aún iba con su pijama.
Les saludé a los tres y entré en la cocina para prepararme el almuerzo. Cuando lo hube hecho, lo guardé en la mochila y volví al salón.
 Ginny ya no estaba. Mis padres se hallaban uno al lado del otro en el sofá donde quince minutos antes estaba yo.
-Ginny ha subido a cambiarse -se anticipó mi madre-. ¿Cuándo vas al colegio?
-En diez minutos. Hasta luego -dije.
Asintió y me fui al comedor. Me senté en la silla que me correspondía y saqué mi agenda. Diez de enero. Mañana era el cumpleaños de mi mejor amiga, Lucy. Tendría que comprarle algo.
 Cuando dieron las siete y media, fui al salón, me despedí de mis padres, le grité 'adiós' a Ginny y me fui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios.